Solución al Error messenger 80072efd

Windows problema error inciar session

Si no puedes entrar al messenger u otros programas y el error que te da es el 80072efd aquí tienes unos cuantos pasos para resolver este error.

– Lo primero que puedes probar a hacer, si has instalado recientemente algún tipo de software, es restaurar Windows a un punto anterior. Con ello, no perderíamos los archivos posteriores a la fecha, en cambio perderíamos los programas instalados posteriores a la fecha. (http://www.forospyware.com/t25530-3.html#post211549).

– Otra opción es realizar los siguientes pasos:

  1. Comprueba que el servicio de MSN Messenger funciona correctamente.
    Para ello visita comprobar estado del servicio. http://messenger.msn.es/Status.asp
    Si no hay problemas comprueba que tu Messenger tiene conexión a internet y puede acceder:
    MSN Messenger haz clic en Herramientas > Opciones. Elige la pestaña conexión y espera a que se ejecute el sistema de comprobación de conexión. Si no utilizas un proxy comprueba que tras pulsar el botón de opciones avanzadas solo te aparezca marcada la opción TCP. A continuación comprueba si puedes conectar. Si te encuentras en una red en tu estación de trabajo contacta con tu administrador.
  2. En Internet Explorer haz clic en “herramientas” -> “opciones de internet” y selecciona la pestaña “Conexiones”. Revisa que esté desactivado “Usar servidor proxy” y marcada la opción de “Detectar automaticamente”. Esto debería permitir que tanto como Internet Explorer como MSN Messenger puedan acceder correctamente a internet.
  3. Actualiza tu Windows y después reinstala Internet Explorer. Puedes descargártelo en http://www.microsoft.com/windows/ie/

– Si te sigue sin funcionar puedes probar a escanear tu ordenador con algún antivirus que tengas en tu ordenador y también con algún antivirus online.

 

Con todos estos pasos ya deberías de tener la solución de poder entrar a messenger y que no te salga el error 80072edf. Aunque puedes encontrar más pasos en este post que quizás te sirvan. (http://www.resuelvetusproblemas.com/como-resolver-el-error-en-messenger-80072efd-8004840f-y-80048820/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *