Diferencia entre redireccion frame y http

Logotipo de dominio logo imagen

En ocasiones nos podremos encontrar un escenario en el que tenemos dos dominios, por ejemplo midominio.es y midominio.com

Para estos casos en lugar de apuntar con las dos direcciones a nuestro hosting, podemos hacer una redirección desde el dominio secundario apuntando al dominio principal. Normalmente en las empresas donde tenemos contratados el dominio, (ej. 1and1), tendremos la opción de hacer una redirección http y frame. ¿Cuál elegir?

La redirección http o redirección visible, consiste en que al teclear en el navegador nuestro dominio secundario, directamente saltará en la barra del navegador nuestro dominio principal.

La redirección frame o redirección invisible, consiste en que al teclear en el navegador nuestro dominio secundario, éste se quedará en el navegador fijo, aunque estemos viendo nuestra página web del dominio principal.

 

6 opiniones en “Diferencia entre redireccion frame y http”

  1. Muy buenas, mi pregunta es la siguinte; yo tengo un dominio.com, pero tengo entendido que un dominio.es me posiciona mejor en google. Bien, quiero utilizar el dominio.es y redireccionar el dominio.com al primero mediante redirección frame. Cuando accedo por ejemplo a mi subpágina de contacto, también me aparecerá el dominio.com al igual que en el inicio???

    Muchas gracias y un saludo!

  2. Deseo saber si es posible hacer direcciones equivalentes en redirecciones ‘Frame’, es decir algo como lo siguiente:

    El dominio contratado seria: http://www.dominiocontratado.es
    El dominio de destino seria : http://www.dominiodestino.es

    Lo que quiero es que al acceder a http://www.dominiocontratado.es este muestre la navegación como si fuese en http://www.dominiodestino.es, dicho de otro modo que no muestre la url de destino, pero que si muestre conforme se navegue en ella, es decir, que si tengo http://www.dominiodestino.es/contratos/abril.html se muestre http://www.dominiocontratado.es/contratos/abril.html.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *