Como resolver el error 80048823 de Windows Messenger

Windows problema error inciar session

Si al intentar iniciar la sesión en Windows Messenger te aparece el error 80048823 puedes probar a solucionarlo con la siguiente guia:

1.- Comprueba que estas introduciendo correctamente tu usuario y contraseña visitando http://account.live.com. Aquí deberías de poder entrar sin problemas. Si te parece tu nombre de usuario, pincha en registrarse con una cuenta diferente y vuelve a introducir tu usuario y contraseña.

2.- Es posible que en el paso anterior veas que tu cuenta está bloqueada por el registro de múltiples intentos, entonces te aparecería una secuencia de caracteres para introducirlos. Una vez introducidos prueba a iniciar la sesión para desbloquear la cuenta.

3.- Si con los pasos anteriores no lo has conseguido, prueba a restablecer la contraseña. Entra en http://account.live.com . Pincha en “Inicie sesión con un Windows Live ID diferente” y a continuación en “¿Ha olvidado su contraseña?“. Después sigue los pasos para restablecer tu contraseña y después prueba a intentar entrar, con tu usuario y con tu contraseña que has puesto nueva.

4.- Si después de estos pasos no consigues entrar visita el soporte (http://support.live.com) de Windows Live Id para que te ayuden, ellos encontrarán la solución al error 80048823.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *